• product
  • product
BOLSO ASA LARGA Y CORREA ESLABONES BEIGE
product product
XTI

BOLSO ASA LARGA Y CORREA ESLABONES BEIGE

Ref: 31977
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Xti 184254 02.

    BOLSO ASA LARGA Y CORREA ESLABONES BEIGE para MUJER

    El bolso asa larga y correa eslabones beige para mujer de la marca XTI es el accesorio perfecto para completar tus looks con estilo y elegancia. Este bolso combina a la perfección funcionalidad y diseño, convirtiéndose en un imprescindible en tu armario.

    Este bolso cuenta con un diseño moderno y sofisticado que te permitirá lucir a la moda en cualquier ocasión. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia, además de brindarle un aspecto lujoso.

    El color beige del bolso le da un toque elegante y versátil, lo que significa que podrás combinarlo fácilmente con diferentes estilos y colores de ropa. Ya sea que vayas a una reunión de trabajo o a una salida casual con amigos, este bolso será el complemento ideal para llevar contigo tus pertenencias más importantes.

    Una de las características destacadas de este bolso es su asa larga ajustable, que te permite llevarlo cómodamente al hombro o cruzado. Además, cuenta con una correa desmontable decorada con eslabones metálicos que le añaden un toque original y llamativo.

    En cuanto a su interior, este bolso cuenta con un amplio espacio donde podrás guardar tus objetos personales como cartera, móvil, llaves, maquillaje, entre otros. Además, cuenta con varios compartimentos y bolsillos para mantener tus pertenencias organizadas y fácilmente accesibles.

    El cierre de este bolso es seguro y práctico, ya que cuenta con una cremallera que garantiza la protección de tus pertenencias. También cuenta con detalles metálicos en color dorado que le añaden un toque de elegancia.

    No pierdas la oportunidad de lucir a la moda con este bolso asa larga y correa eslabones beige para mujer de la marca XTI. ¡Añádelo a tu carrito de compra ahora mismo!