• product
  • product
BOLSO ASA CORTA LOGO XTI BEIGE
product product
XTI

BOLSO ASA CORTA LOGO XTI BEIGE

Ref: 31980
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Xti 184270 01.

    BOLSO ASA CORTA LOGO XTI BEIGE para MUJER

    El Bolso Asa Corta Logo XTI Beige es el accesorio perfecto para completar tus looks diarios. Con su diseño elegante y sofisticado, este bolso de la marca XTI se convertirá en tu compañero ideal.

    Estilo y funcionalidad combinados

    Este bolso cuenta con un diseño moderno y versátil que se adapta a cualquier ocasión. Su color beige neutro lo hace fácil de combinar con diferentes outfits, ya sea casual o más formal. Además, su tamaño compacto te permite llevarlo cómodamente en la mano o colgado del hombro gracias a su asa corta.

    Materiales de calidad

    El Bolso Asa Corta Logo XTI Beige está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su exterior presenta un acabado en cuero sintético suave al tacto, mientras que su interior está forrado con tela resistente.

    Espacio suficiente para tus pertenencias

    A pesar de su tamaño compacto, este bolso ofrece espacio suficiente para llevar tus pertenencias esenciales contigo. Cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera donde podrás guardar tu billetera, llaves, teléfono móvil y otros objetos pequeños. También incluye un bolsillo interior adicional para una mejor organización.

    Detalles elegantes

    El Bolso Asa Corta Logo XTI Beige se distingue por sus detalles elegantes y sofisticados. En la parte frontal, cuenta con el logo de la marca XTI en relieve, añadiendo un toque de estilo único. Además, su asa corta está decorada con tachuelas metálicas que le dan un aspecto moderno y llamativo.

    Comodidad en cada uso

    Este bolso ha sido diseñado pensando en tu comodidad. Su asa corta te permite llevarlo fácilmente en la mano o colgado del hombro, mientras que su cierre de cremallera garantiza la seguridad de tus pertenencias. Además, su peso ligero hace que sea cómodo de llevar durante todo el día sin causar molestias.

    Conclusión