BANDOLERA NATA-KIWI-AGUAMAR
HISPANITAS

BANDOLERA NATA-KIWI-AGUAMAR

Ref: 32473
79,90 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Hispanitas BV243248.

    BANDOLERA NATA-KIWI-AGUAMAR para MUJER de la marca HISPANITAS

    La bandolera Nata-Kiwi-Aguamar es el accesorio perfecto para cualquier mujer moderna y sofisticada. Con su diseño elegante y funcional, esta bandolera de la reconocida marca Hispanitas se convertirá en tu compañera inseparable.

    Esta bandolera está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su tamaño compacto la hace ideal para llevarla contigo a todas partes sin perder estilo ni comodidad.

    El color kiwi-aguamar le da un toque fresco y vibrante a esta bandolera, haciéndola destacar entre las demás. Su diseño minimalista pero con detalles cuidadosamente elegidos la convierten en una pieza única y versátil.

    Con varios compartimentos internos, podrás organizar tus pertenencias de manera eficiente. Además, cuenta con un bolsillo externo con cierre magnético para tener acceso rápido a tus objetos más utilizados.

    La correa ajustable te permitirá llevarla cruzada o al hombro según tus preferencias y necesidades. Además, su cierre de cremallera garantiza la seguridad de tus pertenencias en todo momento.

    No importa si vas a trabajar, salir de compras o disfrutar de una noche especial, esta bandolera será el complemento perfecto para completar tu look. Combínala con cualquier estilo y sorprende a todos con tu buen gusto.

    La marca Hispanitas es reconocida por su calidad y diseño. Con más de 90 años de experiencia en el sector, se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda. Cada uno de sus productos está cuidadosamente elaborado para ofrecer lo mejor a sus clientes.