CLUTCH FIESTA PLATA
MENBUR

CLUTCH FIESTA PLATA

Ref: 32555
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER MENBUR 85649 09

    Clutch Fiesta Plata para Mujer - Menbur

    Lleva tu estilo al siguiente nivel con este elegante Clutch Fiesta en color plata de la reconocida marca Menbur. Perfecto para complementar tus looks de fiesta y eventos especiales, este bolso te hará destacar con su diseño sofisticado y detalles cuidadosamente elaborados.

    El Clutch Fiesta Plata está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su acabado brillante en color plata le otorga un toque de glamour a cualquier conjunto, convirtiéndolo en el accesorio ideal para ocasiones formales o informales.

    Con un tamaño compacto pero espacioso, este clutch te permite llevar contigo lo esencial sin sacrificar estilo. Su cierre magnético asegura la seguridad de tus pertenencias mientras añade un detalle elegante al diseño del bolso.

    La marca Menbur se destaca por sus creaciones únicas y atemporales que combinan moda y funcionalidad. El Clutch Fiesta Plata no es una excepción, ya que refleja la excelencia en diseño y artesanía que caracteriza a esta prestigiosa firma.

    Atrévete a brillar con el Clutch Fiesta Plata para Mujer de Menbur y conviértelo en tu accesorio favorito para realzar tus conjuntos más elegantes. Ya sea para una boda, una cena especial o una salida nocturna, este clutch será tu compañero perfecto para completar tu look con estilo y distinción.

    Características:
    • - Color: Plata
    • - Material: Sintético
    • - Cierre magnético
    • - Dimensiones: 20 cm x 12 cm x 5 cm
    • - Marca: Menbur