product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
KTEY 282

CARTERA FLORES MULTICOLOR

Ref: 32785
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Ktey 282 231F.

    CARTERA FLORES MULTICOLOR para MUJER - KTEY 282

    La cartera Flores Multicolor para mujer de la marca KTEY 282 es el accesorio perfecto para complementar tus outfits con estilo y elegancia. Con su diseño floral único y colores vibrantes, esta cartera se convertirá en tu favorita.

    Esta cartera está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su tamaño compacto la hace ideal para llevarla a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.

    El diseño de flores multicolor le da un toque femenino y divertido a esta cartera. Las flores están cuidadosamente bordadas a mano, lo que le confiere un aspecto artesanal y único. Además, los colores vivos resaltan cualquier look y le dan un toque de alegría.

    La cartera cuenta con varios compartimentos internos para organizar tus pertenencias. Tiene espacio suficiente para guardar tu dinero, tarjetas, documentos importantes e incluso tu teléfono móvil. También tiene un bolsillo exterior con cierre de cremallera para tener acceso rápido a tus objetos más utilizados.

    Además de ser funcional, esta cartera también es muy cómoda de llevar. Viene con una correa ajustable que te permite llevarla al hombro o cruzada sobre el cuerpo según tus preferencias. La correa es desmontable, por lo que puedes usar la cartera como clutch si lo deseas.

    La cartera Flores Multicolor para mujer de la marca KTEY 282 es el accesorio perfecto para añadir un toque de estilo y color a tus looks diarios. Combínala con tu ropa favorita y estarás lista para cualquier ocasión.