• product
  • product
BOLOS ASA CORTA CAMEL
product product
XTI

BOLOS ASA CORTA CAMEL

Ref: 31987
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Xti 184310 02.

    BOLOS ASA CORTA CAMEL para MUJER de la marca XTI

    Este bolso de asa corta en color camel es el accesorio perfecto para completar tus looks. Pertenece a la marca XTI, reconocida por su calidad y estilo. Con un diseño elegante y versátil, este bolso se convertirá en tu compañero ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

    El bolso está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su exterior está confeccionado en piel sintética de color camel, lo que le da un toque sofisticado y moderno. Además, cuenta con detalles decorativos en forma de tachuelas doradas que añaden un toque de estilo único.

    En cuanto a su interior, el bolso dispone de un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, donde podrás guardar tus pertenencias de forma segura. También cuenta con varios bolsillos internos, ideales para organizar tus objetos más pequeños como llaves, tarjetas o maquillaje.

    La parte superior del bolso presenta dos asas cortas que te permitirán llevarlo cómodamente en la mano o en el antebrazo. Además, incluye una correa ajustable y desmontable que te brinda la opción de llevarlo al hombro o cruzado si lo prefieres.

    Con este bolso asa corta camel XTI podrás darle un toque sofisticado a cualquier outfit. Combínalo con unos jeans y una camiseta básica para un look casual chic, o úsalo como complemento para un vestido elegante en una ocasión especial.

    No esperes más y añade este bolso a tu colección. ¡Te encantará!