product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
KTEY 282

CLOUTCH FIGURAS PURPLE

Ref: 32786
29,95 €
Cantidad
Fuera de stock

  • Descripción
    Bolsos y complementos para mujer de Mujer Ktey 282 228EF.

    CLOUTCH FIGURAS PURPLE para MUJER - KTEY 282

    El CLOUTCH FIGURAS PURPLE para MUJER de la marca KTEY 282 es el accesorio perfecto para completar tu look. Este elegante bolso de mano está diseñado pensando en las mujeres modernas y sofisticadas que buscan destacar su estilo único.

    Confeccionado con materiales de alta calidad, este cloutch presenta un diseño exclusivo con figuras geométricas en tonos morados y detalles plateados. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo a eventos especiales o salidas nocturnas.

    El CLOUTCH FIGURAS PURPLE cuenta con un cierre magnético que garantiza la seguridad de tus pertenencias en su interior. Además, incluye una correa desmontable para que puedas llevarlo cómodamente colgado del hombro o como bolso de mano.

    Este bolso destaca por su versatilidad, ya que combina fácilmente con diferentes estilos y prendas. Puedes lucirlo con un vestido elegante para una ocasión formal o darle un toque chic a tu outfit casual favorito.

    La marca KTEY 282 se caracteriza por su atención al detalle y la calidad de sus productos. Cada pieza es cuidadosamente elaborada por expertos artesanos, asegurando así la durabilidad y resistencia del producto.

    No importa si estás buscando el complemento perfecto para una boda, una fiesta o simplemente quieres añadir un toque de glamour a tu día a día, el CLOUTCH FIGURAS PURPLE para MUJER de la marca KTEY 282 es la elección ideal.

    Además, este cloutch también es una excelente opción como regalo para esa persona especial. Sorprende a tu madre, hermana o amiga con este elegante bolso que seguro les encantará.

    Atrévete a destacar con el CLOUTCH FIGURAS PURPLE para MUJER de la marca KTEY 282. ¡No esperes más y añádelo a tu carrito de compras!