BOLOS FLECOS MACRAME CRUDO/CUERO
MUSTANG

BOLOS FLECOS MACRAME CRUDO/CUERO

Ref: 32108
36,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción

    Bolso Flecos Macramé Crudo/Cuero para Mujer - Mustang

    Este elegante bolso de mujer de la marca Mustang es perfecto para añadir un toque bohemio y chic a tus outfits. El diseño de flecos en macramé le da un estilo único y llamativo que no pasará desapercibido.

    El bolso está confeccionado en una combinación de colores crudo y cuero, lo que lo hace versátil y fácil de combinar con diferentes prendas. Su tamaño es ideal para llevar tus objetos personales de forma cómoda y segura.

    Los flecos en macramé le dan un aire artesanal y original al bolso, añadiendo un toque boho-chic a tu look. Además, su diseño atemporal te permitirá usarlo en diferentes ocasiones, ya sea para el día a día o para eventos más especiales.

    La calidad de los materiales utilizados por la marca Mustang garantiza durabilidad y resistencia en este bolso. Además, su practicidad se ve reflejada en sus compartimentos internos que te permitirán organizar tus pertenencias de manera eficiente.

    Atrévete a lucir este bolsos con flecos macramé y destaca tu estilo único y sofisticado. Ideal para mujeres que buscan complementos originales y con personalidad.

    No pierdas la oportunidad de añadir este bolso a tu colección, ¡será el centro de todas las miradas!