product
  • product
  • product
product
product product
GIOSEPPO

BOLSO FLECOS NATURAL

Ref: 32389
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER GIOSEPPO 72166

    BOLSO FLECOS NATURAL para MUJER

    Este elegante bolso de la marca GIOSEPPO es el complemento perfecto para cualquier outfit. Confeccionado en piel sintética de alta calidad, este bolso de flecos natural es ideal para mujeres que buscan un estilo boho chic y sofisticado.

    El diseño de flecos le da un toque moderno y desenfadado, mientras que su color natural lo hace fácil de combinar con diferentes prendas. Este bolso cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillos internos para mantener tus pertenencias organizadas.

    Ya sea para una salida casual o una ocasión especial, este bolso será tu aliado perfecto. Su tamaño mediano te permite llevar todo lo necesario sin sacrificar estilo. Llévalo cruzado sobre el hombro o cógelo por sus asas cortas según tu preferencia.

    Los detalles en metal dorado le dan un toque de elegancia adicional, haciendo que este bolso destaque entre los demás. Además, la marca GIOSEPPO garantiza la calidad y durabilidad del producto, por lo que podrás disfrutarlo durante mucho tiempo.

    No esperes más y añade este bolso de flecos natural a tu colección. ¡Hazte con él hoy mismo y eleva tu estilo!