BOLSO RAFIA ASA LARGA NATURAL/CUERO
MUSTANG

BOLSO RAFIA ASA LARGA NATURAL/CUERO

Ref: 32106
36,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Bolsos mujer de MUJER MUSTANG BIDOR C55743

    BOLSO RAFIA ASA LARGA NATURAL/CUERO

    Este elegante bolso de rafia con asa larga en cuero es el complemento perfecto para cualquier mujer que busca un estilo fresco y sofisticado. Fabricado por la reconocida marca Mustang, este bolso combina la belleza natural de la rafia con la durabilidad y elegancia del cuero, creando un accesorio versátil y lleno de personalidad.

    El diseño de este bolso destaca por su sencillez y atractivo atemporal. La combinación de colores naturales como el beige de la rafia y el marrón del cuero le confiere un aire cálido y acogedor, ideal para lucir en cualquier ocasión.

    La asa larga en cuero permite llevar este bolso cómodamente cruzado sobre el hombro o colgado al lado, adaptándose a tu estilo y necesidades. Su tamaño es ideal para llevar lo esencial contigo sin sacrificar espacio ni comodidad.

    Los detalles cuidadosamente elaborados hacen que este bolso sea una pieza única en tu colección. El logo de Mustang discretamente grabado en el cuero le añade un toque exclusivo y distintivo que no pasará desapercibido.

    Hecho con materiales de alta calidad, este bolso garantiza resistencia y durabilidad, asegurando que te acompañe durante mucho tiempo manteniendo su belleza intacta. Es perfecto para complementar tus looks diarios o para darle un toque especial a tus outfits más elegantes.

    No pierdas la oportunidad de añadir este encantador bolso a tu colección. Combina funcionalidad, estilo y calidad en una sola pieza que se convertirá en tu fiel compañera en todas tus aventuras diarias.