MOCHILA MINI ESTAMPADA AZUL
EASTPAK

MOCHILA MINI ESTAMPADA AZUL

Ref: 31956
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de NIÑO EASTPAK EK0000432K9

    Mochila Mini Estampada Azul para Niño

    La mochila mini estampada azul para niño de la reconocida marca Eastpak es perfecta para acompañar a los más pequeños en sus aventuras diarias. Con un diseño divertido y funcional, esta mochila es ideal para llevar todo lo necesario de forma cómoda y segura.

    Esta mochila mini está fabricada con materiales resistentes de alta calidad que garantizan su durabilidad. Su tamaño compacto la hace perfecta para niños, ya que pueden llevarla sin problemas y guardar en ella sus libros, juguetes o meriendas.

    El color azul estampado le da un toque moderno y juvenil, ideal para los más pequeños que quieren destacar con estilo. Además, cuenta con correas ajustables y acolchadas que brindan comodidad al llevarla puesta durante todo el día.

    Con varios compartimentos internos, esta mochila permite organizar el contenido de manera eficiente, facilitando el acceso a los objetos necesarios en cada momento. Su cierre de cremallera garantiza la seguridad de lo que se guarda en su interior.

    La marca Eastpak es conocida por su calidad y diseño innovador en productos de equipaje y complementos. Con esta mochila mini estampada azul para niño, Eastpak combina funcionalidad y estilo para ofrecer un producto versátil y práctico.

    No esperes más y hazte con esta increíble mochila mini estampada azul para niño de Eastpak. Perfecta para regalar o usar en el día a día escolar o de ocio. ¡Hazte con la tuya ahora!