MOCHILA MINI GRIS CLARO
EASTPAK

MOCHILA MINI GRIS CLARO

Ref: 31954
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK000043363.

    Mochila Mini Gris Claro para Niño - Eastpak

    La mochila mini gris claro para niño de la marca Eastpak es el accesorio perfecto para que tu hijo lleve sus cosas de forma cómoda y con estilo. Con su diseño moderno y funcional, esta mochila se convertirá en su compañera ideal en todas sus aventuras.

    Esta mochila está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su tamaño compacto la hace ideal para los más pequeños, pero aún así cuenta con suficiente espacio para llevar todo lo necesario en el día a día.

    El color gris claro le da un toque elegante y versátil que combina fácilmente con cualquier outfit. Además, cuenta con detalles en colores llamativos que le dan un toque divertido y juvenil.

    La mochila mini gris claro para niño de Eastpak cuenta con un compartimento principal espacioso donde se pueden guardar libros, cuadernos, estuches y otros objetos escolares. También tiene un bolsillo frontal con cierre de cremallera donde se pueden guardar pequeños objetos como llaves o dinero.

    Su sistema de cierre de cremallera asegura que todas las pertenencias estén protegidas y no se caigan durante el transporte. Además, cuenta con correas ajustables acolchadas que proporcionan mayor comodidad al llevarla en la espalda.

    Otra característica destacada de esta mochila es su asa superior reforzada, lo cual facilita su transporte cuando no se desea llevar en la espalda. Además, cuenta con un panel trasero acolchado que proporciona mayor comodidad y ventilación.

    La mochila mini gris claro para niño de Eastpak es ideal tanto para el colegio como para salidas o excursiones. Su diseño resistente y funcional la convierte en una opción perfecta para los más pequeños.

    No esperes más y hazte con la mochila mini gris claro para niño de Eastpak. Tu hijo estará encantado de llevarla a todas partes y tú estarás tranquilo sabiendo que sus cosas están bien protegidas.