ESTUCHE KAKI
EASTPAK

ESTUCHE KAKI

Ref: 31960
13,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK000372 J32.

    Estuche Kaki para Niño - Marca Eastpak

    El estuche kaki para niño de la marca Eastpak es el accesorio perfecto para organizar y transportar los útiles escolares de tus hijos. Con un diseño moderno y funcional, este estuche garantiza durabilidad y resistencia.

    Confeccionado con materiales de alta calidad, este estuche ofrece una gran capacidad de almacenamiento para lápices, bolígrafos, gomas de borrar y otros elementos esenciales. Además, cuenta con compartimentos internos que permiten mantener todo en orden y fácilmente accesible.

    El color kaki le da un toque único y elegante al estuche, convirtiéndolo en un accesorio versátil que se adapta a cualquier estilo. Ya sea para llevarlo en la mochila escolar o como complemento de moda, este estuche se convertirá en el aliado perfecto de tus hijos.

    Características principales:

    • Fabricado con materiales duraderos y resistentes.
    • Diseño moderno y funcional.
    • Capacidad amplia para almacenar útiles escolares.
    • Compartimentos internos para una mejor organización.
    • Color kaki que se adapta a cualquier estilo.
    • Tamaño compacto ideal para transportar fácilmente.

    Materiales de alta calidad:

    Este estuche está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño moderno y funcional lo convierte en un accesorio imprescindible para el día a día escolar.

    Amplia capacidad de almacenamiento:

    Con este estuche, tus hijos podrán llevar consigo todos los útiles escolares necesarios. Su capacidad amplia permite guardar lápices, bolígrafos, gomas de borrar y otros elementos esenciales de forma ordenada y accesible.

    Organización fácil y práctica:

    Gracias a sus compartimentos internos, este estuche facilita la organización de los útiles escolares. Tus hijos podrán encontrar rápidamente lo que necesitan sin tener que revolver todo el contenido del estuche.