MOCHILA ESTAMPADA ROSA
EASTPAK

MOCHILA ESTAMPADA ROSA

Ref: 31959
55,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK000620 3K1.

    Mochila Estampada Rosa para Niño - Eastpak

    La mochila estampada rosa para niño de la marca Eastpak es el accesorio perfecto para que tu pequeño lleve sus pertenencias de manera cómoda y con estilo. Con su diseño moderno y funcional, esta mochila se convertirá en el compañero ideal para ir a la escuela o realizar actividades al aire libre.

    Esta mochila está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la espalda del niño, proporcionando comodidad durante todo el día. Además, cuenta con correas ajustables que permiten adaptarla a diferentes tamaños y edades.

    El estampado rosa le da un toque divertido y juvenil a esta mochila, convirtiéndola en un accesorio único. Su tamaño es ideal para llevar libros, cuadernos, estuches y otros objetos necesarios en el día a día escolar. También cuenta con diversos compartimentos internos y externos que facilitan la organización de los objetos.

    La marca Eastpak es reconocida por su calidad y diseño innovador. Sus productos están diseñados pensando en las necesidades de los niños y adolescentes, ofreciendo productos duraderos y funcionales. Esta mochila no es una excepción, ya que ha sido diseñada cuidadosamente para cumplir con los estándares más altos de calidad.

    No importa si tu hijo va a la escuela o si quiere llevar sus cosas cuando sale de excursión o practica deportes, esta mochila es la elección perfecta. Su diseño moderno y juvenil hará que tu hijo se sienta orgulloso de llevarla consigo.

    En resumen, la mochila estampada rosa para niño de la marca Eastpak combina estilo y funcionalidad en un solo accesorio. Con su diseño ergonómico, materiales de calidad y amplio espacio de almacenamiento, esta mochila se convertirá en el compañero ideal para tu hijo. No esperes más y adquiere esta increíble mochila para que tu pequeño pueda llevar sus pertenencias con comodidad y estilo.