ESTUCHE OVAL CRIS CLARO
EASTPAK

ESTUCHE OVAL CRIS CLARO

Ref: 31964
23,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Eastpak EK000717 363.

    ESTUCHE OVAL CRIS CLARO para NIÑO

    El estuche oval Cris claro para niño de la reconocida marca Eastpak es el accesorio perfecto para los más pequeños. Con un diseño moderno y funcional, este estuche ofrece espacio suficiente para guardar todos los útiles escolares de tu hijo.

    Este estuche está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al uso diario. Su forma ovalada permite aprovechar al máximo el espacio interior, mientras que su cierre de cremallera asegura que los objetos se mantengan seguros en su interior.

    El estuche oval Cris claro cuenta con un compartimento principal espacioso en el que se pueden colocar lápices, bolígrafos, gomas de borrar y otros accesorios escolares. Además, tiene un bolsillo frontal con cremallera donde se pueden guardar pequeños objetos como clips o tarjetas.

    La marca Eastpak es conocida por su compromiso con la calidad y el diseño innovador. Este estuche no es una excepción, ya que combina estilo y funcionalidad a la perfección. Su color claro le da un toque elegante y juvenil, ideal para niños de todas las edades.

    Además del diseño atractivo, este estuche también destaca por su practicidad. Es lo suficientemente compacto como para caber en cualquier mochila o bolso escolar sin ocupar demasiado espacio. También es fácil de limpiar, lo que lo convierte en una opción conveniente para los padres ocupados.

    En resumen, el estuche oval Cris claro para niño de la marca Eastpak es el complemento perfecto para la vuelta al cole. Su diseño moderno, su resistencia y su practicidad lo convierten en una elección ideal para los más pequeños. No dudes en adquirir este estuche y asegurar que tu hijo tenga todo lo necesario para tener éxito en sus estudios.