MOCHILA MULTICOLOR ROSA CELESTE
EASTPAK

MOCHILA MULTICOLOR ROSA CELESTE

Ref: 31958
55,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de NIÑO EASTPAK EK000620 7J7

    Mochila Multicolor Rosa Celeste para Niño

    Esta mochila multicolor en tonos rosa y celeste es perfecta para tu pequeño aventurero. Fabricada por la reconocida marca Eastpak, garantiza resistencia y durabilidad para acompañar a tu hijo en todas sus actividades diarias.

    Con un diseño moderno y juvenil, esta mochila es ideal para llevar al colegio, excursiones o salidas con amigos. Cuenta con varios compartimentos que permiten organizar los objetos de forma práctica y cómoda.

    La mochila multicolor rosa celeste de Eastpak está confeccionada con materiales de alta calidad que aseguran su resistencia al uso constante y a las condiciones climáticas adversas. Además, sus correas ajustables permiten adaptarla perfectamente al cuerpo de tu hijo para mayor comodidad durante el transporte.

    No solo es funcional, sino que también es un accesorio de moda que complementará el estilo de tu pequeño. El diseño multicolor en tonos rosa y celeste le dará un toque divertido y original a su look, convirtiéndola en una pieza única y llamativa.

    ¡Hazte ya con esta increíble mochila multicolor rosa celeste de Eastpak y sorprende a tu hijo con un accesorio práctico, resistente y lleno de estilo!