• -27%
  • product
BOTA ARRUGADA PIEDRA
product
MUSTANG

BOTA ARRUGADA PIEDRA

Ref: 30402
54,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Mustang 52761 C54868.

    BOTA ARRUGADA PIEDRA para MUJER

    La Bota Arrugada Piedra para Mujer de la marca Mustang es el calzado perfecto para lucir a la moda y mantener tus pies cómodos en cualquier ocasión. Con su diseño moderno y elegante, estas botas son ideales tanto para uso diario como para eventos especiales.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior de la bota está hecha de cuero sintético arrugado en color piedra, lo que le da un aspecto único y sofisticado. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que te proporcionará una gran estabilidad al caminar.

    La Bota Arrugada Piedra para Mujer cuenta con un cierre lateral mediante cremallera, lo que facilita su colocación y ajuste. Además, tiene un tacón bajo que te brindará comodidad durante todo el día sin sacrificar estilo.

    Estas botas son perfectas para combinar con diferentes outfits. Puedes usarlas con jeans ajustados o faldas cortas para crear looks informales pero chic. También puedes utilizarlas con vestidos o pantalones elegantes para eventos más formales.

    No importa si llueve o hace frío, estas botas te mantendrán protegida gracias a su diseño resistente al agua y aislante del frío. Podrás disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por el clima.

    Además de ser funcionales, las Botas Arrugadas Piedra para Mujer de Mustang también son muy cómodas. Su interior está forrado con un suave material textil que mantendrá tus pies abrigados y acogedores.

    ¡No esperes más! Añade un toque de estilo a tus outfits con las Botas Arrugadas Piedra para Mujer de la marca Mustang. ¡Te encantará su diseño, comodidad y versatilidad!