• -27%
  • product
  • product
  • product
  • product
COWBOY CALA GRABADA NEGRO
product product product product
MUSTANG

COWBOY CALA GRABADA NEGRO

Ref: 30405
54,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Mustang 51964 C37541.

    COWBOY CALA GRABADA NEGRO para MUJER

    Las botas COWBOY CALA GRABADA NEGRO para MUJER de la marca MUSTANG son el complemento perfecto para cualquier outfit. Estas botas, con su diseño único y elegante, te harán destacar en cualquier ocasión.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero grabado negro que le da un toque sofisticado y moderno. La suela es de goma antideslizante, lo que proporciona una mayor seguridad al caminar.

    El diseño de estas botas es inspirado en el estilo cowboy, pero con un toque femenino. Cuentan con detalles grabados en la parte superior que le dan un aspecto único y llamativo. Además, tienen un tacón bajo que te brinda comodidad durante todo el día.

    Estas botas son ideales para combinar con jeans ajustados o faldas cortas. Puedes usarlas tanto en ocasiones casuales como en eventos más formales. Su versatilidad las convierte en un imprescindible en tu armario.

    La marca MUSTANG es conocida por su excelente calidad y diseño innovador. Sus productos están diseñados pensando en las necesidades de sus clientes y se adaptan a las últimas tendencias de moda.

    No pierdas la oportunidad de agregar estas increíbles botas a tu colección. Te aseguramos que no te arrepentirás de tenerlas en tu armario. ¡Hazte con ellas ahora y destaca con estilo!