• -46%
BOTIN MOTORISTA ELSTICO LATERAL NEGRO
XTI

BOTIN MOTORISTA ELSTICO LATERAL NEGRO

Ref: 30683
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Xti 141546.

    BOTIN MOTORISTA ELÁSTICO LATERAL NEGRO para MUJER

    Si buscas un botín de motorista elegante y cómodo, no busques más. El BOTIN MOTORISTA ELÁSTICO LATERAL NEGRO para MUJER de la marca XTI es la elección perfecta para ti.

    Este botín está diseñado pensando en las mujeres que aman el estilo motero pero no quieren renunciar a la comodidad. Con su diseño clásico y detalles únicos, este botín se convertirá en tu favorito para cualquier ocasión.

    El BOTIN MOTORISTA ELÁSTICO LATERAL NEGRO cuenta con un sistema de cierre elástico lateral que facilita su colocación y ajuste perfecto al pie. Además, está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia.

    La parte superior del botín está hecha de cuero sintético negro, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. El interior está forrado con tela suave para mayor comodidad durante todo el día.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, lo que te permite caminar con confianza sin preocuparte por resbalones o caídas.

    Este botín es perfecto tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Combina a la perfección con jeans ajustados, faldas o vestidos, dándote un look moderno y atrevido.

    No importa si eres una motociclista experimentada o simplemente quieres lucir un estilo motero, el BOTIN MOTORISTA ELÁSTICO LATERAL NEGRO para MUJER de la marca XTI es una elección que no te defraudará. Su diseño versátil y su comodidad incomparable lo convierten en una opción imprescindible en tu armario.

    ¡No esperes más! Añade este increíble botín a tu colección y disfruta del estilo y la comodidad que te ofrece.