• -28%
BOTA SERRAJE HEBILLA CUERO
TOP3

BOTA SERRAJE HEBILLA CUERO

Ref: 30772
64,95 €
89,90 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas de Mujer Top3 23863 002.

    BOTA SERRAJE HEBILLA CUERO para MUJER

    Descubre la elegancia y comodidad de las botas de serraje con hebilla de cuero para mujer de la marca TOP3. Estas botas son perfectas para lucir un estilo sofisticado y a la vez casual en cualquier ocasión.

    Las botas están fabricadas en serraje, un tipo de cuero suave y resistente que proporciona durabilidad y confort. El serraje es conocido por su aspecto aterciopelado, lo que le da a estas botas un toque especial y único.

    La hebilla decorativa en el lateral agrega un detalle moderno y elegante al diseño. Además, permite ajustar las botas según tus necesidades, brindándote una mayor comodidad durante todo el día.

    Estas botas cuentan con una suela de goma antideslizante que te proporcionará estabilidad y agarre en cualquier superficie. Ya sea que camines por la ciudad o por el campo, podrás disfrutar de cada paso sin preocuparte por resbalones o caídas.

    El interior de las botas está forrado con un material suave y cálido que te mantendrá abrigada durante los días más fríos del invierno. Podrás combinarlas fácilmente con tus outfits favoritos gracias a su diseño versátil y atemporal.

    No importa si prefieres llevarlas con jeans, faldas o vestidos, estas botas serán el complemento perfecto para cualquier look. Su color neutro combina fácilmente con diferentes colores y estilos, permitiéndote crear combinaciones únicas y personalizadas.

    Además de su estilo y calidad, estas botas también son muy cómodas de llevar. Gracias a su diseño ergonómico y a su tacón bajo, podrás caminar durante horas sin sentir molestias ni cansancio en los pies.

    Si estás buscando unas botas duraderas, elegantes y cómodas para completar tu armario, no busques más. Las botas de serraje con hebilla de cuero para mujer de la marca TOP3 son la elección perfecta. ¡No te arrepentirás!