• -46%
MOTORISTA ELSTICO LATERAL CAMEL
REFRESH

MOTORISTA ELSTICO LATERAL CAMEL

Ref: 30748
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Refresh 170997 02.

    MOTORISTA ELÁSTICO LATERAL CAMEL para MUJER

    ¡Estas botas de motorista son perfectas para las mujeres que buscan estilo y comodidad! El modelo MOTORISTA ELÁSTICO LATERAL CAMEL de la marca REFRESH combina a la perfección un diseño moderno con materiales de alta calidad.

    Las botas están fabricadas con cuero sintético resistente, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. El color camel le da un toque elegante y versátil que se adapta a cualquier look. Además, cuentan con un elástico lateral que facilita su colocación y ajuste perfecto al pie.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies, lo que las convierte en el calzado ideal para conducir motocicletas o simplemente caminar por la ciudad. Su altura media llega hasta el tobillo, brindando protección adicional sin comprometer la libertad de movimiento.

    El interior de las botas está forrado con un material suave y transpirable que mantiene los pies frescos y cómodos durante todo el día. Además, incluyen una plantilla acolchada que amortigua cada paso, reduciendo la fatiga y proporcionando una sensación de confort inigualable.

    Estas botas son ideales para combinar con jeans ajustados, faldas o vestidos informales. Ya sea para una salida casual o para un paseo en moto, lucirás increíblemente chic y a la moda. El diseño clásico de motorista con detalles modernos las convierte en un elemento imprescindible en el armario de cualquier mujer.

    La marca REFRESH se destaca por su compromiso con la calidad y el estilo. Sus productos están diseñados pensando en las necesidades y gustos de las mujeres contemporáneas, ofreciendo siempre opciones versátiles y atractivas.

    No esperes más para añadir estas botas MOTORISTA ELÁSTICO LATERAL CAMEL para MUJER a tu colección de calzado. ¡No te arrepentirás!