• -45%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
MILITAR CORDON Y CREMALLERA  BLACK
product product product product product
GEOX

MILITAR CORDON Y CREMALLERA BLACK

Ref: 29582
74,01 €
134,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Geox D16HRF C9999.

    MILITAR CORDON Y CREMALLERA BLACK

    Las botas MILITAR CORDON Y CREMALLERA BLACK de la marca GEOX son perfectas para las mujeres que buscan un estilo urbano y moderno. Estas botas están diseñadas para combinar con cualquier outfit y ofrecer comodidad durante todo el día.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético negro, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con una cremallera en el lateral que facilita su colocación.

    La suela de estas botas es de goma antideslizante, lo que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies. Esto las hace ideales para caminar por la ciudad o incluso para aventuras al aire libre.

    El interior de las botas está forrado con un material suave y transpirable, lo que mantiene los pies frescos y secos durante todo el día. Además, cuentan con una plantilla acolchada que ofrece una gran comodidad en cada paso.

    Estas botas tienen un cierre mediante cordones, lo que permite ajustarlas al pie según sea necesario. Esto garantiza un ajuste perfecto y evita posibles rozaduras o incomodidades.

    Con las botas MILITAR CORDON Y CREMALLERA BLACK de GEOX podrás disfrutar de un estilo único y a la moda sin renunciar a la comodidad. Combínalas con jeans ajustados y una chaqueta de cuero para un look casual y moderno, o úsalas con un vestido y medias para un estilo más femenino.

    No esperes más y añade estas botas a tu colección. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!