• -35%
  • product
BOTA STRECH MICROFIBRA NEGRO
product
MARIAMARE

BOTA STRECH MICROFIBRA NEGRO

Ref: 29664
54,95 €
84,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Outlet mujer MARIAMARE 63363 C52047

    BOTA STRECH MICROFIBRA NEGRO

    Estas botas de la marca MARIAMARE son el complemento perfecto para cualquier look de moda. Confeccionadas en microfibra de alta calidad, estas botas ofrecen un ajuste cómodo y elegante.

    El color negro clásico hace que estas botas sean versátiles y fáciles de combinar con una amplia variedad de prendas. Ya sea que las uses con jeans, leggings o faldas, estas botas agregarán un toque sofisticado a tu outfit.

    La microfibra utilizada en la fabricación de estas botas es duradera y resistente al desgaste, lo que garantiza que puedan soportar el uso diario sin perder su forma ni su estilo. El material strech permite un ajuste ceñido pero cómodo alrededor de la pierna, brindando comodidad durante todo el día.

    Las botas MARIAMARE cuentan con una suela resistente que proporciona tracción y estabilidad en diversas superficies, lo que las convierte en una opción ideal para caminar por la ciudad o salir a cenar.

    Agrega un toque de elegancia y estilo a tu guardarropa con estas impresionantes botas negras. Ya sea que las uses para ir al trabajo, salir con amigos o disfrutar de una noche especial, te sentirás segura y a la moda con cada paso que des.