• -35%
MOCASIN ANTIFAZ COCO NEGRO
PITILLOS

MOCASIN ANTIFAZ COCO NEGRO

Ref: 29797
54,95 €
85,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Pitillos 5423-01.

    MOCASIN ANTIFAZ COCO NEGRO para MUJER

    Descubre el estilo y la comodidad del Mocasín Antifaz Coco Negro para Mujer de la reconocida marca Pitillos. Este elegante mocasín es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo o para una salida casual.

    El Mocasín Antifaz Coco Negro está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior del mocasín está hecha de cuero genuino, lo que le da un aspecto sofisticado y elegante. El detalle del antifaz en la parte delantera agrega un toque de estilo único.

    Este mocasín cuenta con una suela de goma flexible que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies. Además, tiene una plantilla acolchada que brinda un confort excepcional durante todo el día. Su diseño sin cordones facilita ponerse y quitarse el zapato rápidamente.

    El Mocasín Antifaz Coco Negro es ideal para las mujeres modernas que valoran tanto el estilo como la comodidad. Combina perfectamente con pantalones, faldas o vestidos, y se adapta a cualquier tipo de outfit. Ya sea que estés buscando un calzado para el día a día o algo más formal, este mocasín será tu elección perfecta.

    No pierdas la oportunidad de añadir este magnífico mocasín a tu colección. ¡Hazte con el Mocasín Antifaz Coco Negro para Mujer de Pitillos y disfruta del estilo y la comodidad en cada paso!