• -46%
  • product
  • product
MILITAR ANTELINA BEIGE
product product
XTI

MILITAR ANTELINA BEIGE

Ref: 30690
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Xti 142127.

    MILITAR ANTELINA BEIGE para MUJER

    Las botas MILITAR ANTELINA BEIGE para MUJER de la marca XTI son el calzado perfecto para las mujeres que buscan un estilo moderno y urbano. Estas botas están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

    El exterior de estas botas está hecho de antelina en color beige, lo que les da un aspecto elegante y sofisticado. El diseño militar con cordones le da a estas botas un toque único y las convierte en una opción versátil que se puede combinar con diferentes estilos de ropa.

    Estas botas tienen una suela de goma resistente que proporciona una tracción excepcional en diferentes tipos de superficies. Esto las hace ideales para usar en cualquier clima o terreno. Además, la suela también ofrece una excelente amortiguación, lo que las hace muy cómodas de llevar durante todo el día.

    El interior de estas botas está forrado con material textil suave, lo que brinda comodidad adicional y mantiene tus pies abrigados en los días más fríos. La plantilla acolchada también contribuye a la comodidad al proporcionar soporte adicional para el arco del pie.

    Estas botas MILITAR ANTELINA BEIGE para MUJER son perfectas para usar en diversas ocasiones. Puedes combinarlas con jeans ajustados y una chaqueta de cuero para lograr un look casual pero elegante. También puedes usarlas con faldas o vestidos para agregar un toque de estilo a tus conjuntos.

    La marca XTI es conocida por su compromiso con la calidad y el diseño. Cada par de botas está cuidadosamente diseñado y fabricado para garantizar la satisfacción del cliente. Con las botas MILITAR ANTELINA BEIGE para MUJER, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de alta calidad que durará mucho tiempo.

    En resumen, las botas MILITAR ANTELINA BEIGE para MUJER de la marca XTI son una opción elegante y versátil para cualquier mujer. Con su diseño militar, materiales de alta calidad y comodidad excepcional, estas botas son una excelente adición a tu colección de calzado. ¡No pierdas la oportunidad de lucir a la moda con estas increíbles botas!