• -31%
BOTA BAMARA NEGRO
D'ANGELA

BOTA BAMARA NEGRO

Ref: 30646
44,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer D'angela DRB25238.

    BOTA BAMARA NEGRO para MUJER - D'ANGELA

    La Bota Bamara Negro para Mujer de la marca D'ANGELA es una opción elegante y versátil para completar tus looks de invierno. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta bota te brindará comodidad y estilo en cada paso que des.

    Las botas son un calzado imprescindible durante la temporada de invierno, ya que nos mantienen abrigados y protegidos del frío. La Bota Bamara Negro para Mujer combina funcionalidad y estilo en un diseño moderno y sofisticado.

    Esta bota está fabricada con cuero sintético de excelente calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste. Su color negro clásico hace que sea fácil de combinar con cualquier outfit, desde jeans hasta vestidos.

    La Bota Bamara Negro para Mujer cuenta con una suela antideslizante, lo que te brinda seguridad al caminar sobre superficies resbaladizas. Además, su tacón bajo proporciona estabilidad y confort durante todo el día.

    El interior de la bota está forrado con material textil suave, que mantiene tus pies calientes y cómodos incluso en los días más fríos. El cierre lateral facilita ponerse y quitarse las botas rápidamente.

    Con un diseño moderno y detalles decorativos sutiles, como las costuras en contraste y el logo de la marca en el lateral, la Bota Bamara Negro para Mujer se convertirá en tu calzado favorito para lucir a la moda en cualquier ocasión.

    Ya sea que estés planeando un paseo por la ciudad, una reunión con amigos o una salida nocturna, esta bota te brindará el estilo y la comodidad que necesitas. Combínala con unos jeans ajustados y una chaqueta de cuero para un look casual chic, o úsala con un vestido y medias para una apariencia más elegante.

    En resumen, la Bota Bamara Negro para Mujer de la marca D'ANGELA es una opción perfecta para las mujeres que buscan combinar estilo y comodidad en su calzado de invierno. Con su diseño moderno, materiales de alta calidad y detalles decorativos sutiles, esta bota se convertirá en tu mejor aliada durante la temporada de frío.