• -46%
MOTORISTA CREMALLERA VISTA NEGRO
REFRESH

MOTORISTA CREMALLERA VISTA NEGRO

Ref: 30755
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Refresh 171054 01.

    MOTORISTA CREMALLERA VISTA NEGRO para MUJER

    Las botas MOTORISTA CREMALLERA VISTA NEGRO para MUJER de la marca REFRESH son el complemento perfecto para cualquier look de motociclista. Con su diseño elegante y su resistente construcción, estas botas te mantendrán cómoda y protegida mientras conduces tu moto.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético negro, que le da un aspecto sofisticado y moderno. Además, cuenta con una cremallera en la parte delantera que no solo añade estilo, sino también facilita el calzado y descalzado.

    El interior de las botas está forrado con un suave material textil que proporciona comodidad durante todo el día. También cuentan con una plantilla acolchada que absorbe los impactos y brinda soporte adicional a tus pies.

    La suela de goma antideslizante te ofrece una excelente tracción en diferentes superficies, lo cual es especialmente importante cuando estás en movimiento en tu moto. Además, la suela es resistente al aceite, lo que evita posibles resbalones y caídas.

    Estas botas MOTORISTA CREMALLERA VISTA NEGRO para MUJER son ideales tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Combínalas con unos jeans ajustados y una chaqueta de cuero para crear un look auténtico de motociclista. También puedes usarlas con vestidos o faldas para añadir un toque rebelde y femenino a tu outfit.

    No importa si eres una apasionada de las motos o simplemente quieres lucir un estilo único, las botas MOTORISTA CREMALLERA VISTA NEGRO para MUJER de la marca REFRESH son la elección perfecta. Su diseño moderno, su comodidad y su resistencia te harán sentir segura y a la moda en cualquier momento.