• -35%
  • product
  • product
  • product
BOTA ALTA LISA NEGRO
product product product
MARIAMARE

BOTA ALTA LISA NEGRO

Ref: 29665
54,95 €
84,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Outlet mujer MARIAMARE 63303 C54904

    BOTA ALTA LISA NEGRO

    Descubre la elegancia y comodidad de las botas altas lisas en color negro de la marca MARIAMARE. Estas botas son el complemento perfecto para cualquier outfit, ya sea casual o más formal. Su diseño clásico y versátil las convierte en un básico imprescindible en tu armario.

    Las botas altas lisas negras de MARIAMARE están confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. Su exterior es de piel sintética lisa, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. La suela es resistente y antideslizante, ideal para caminar con seguridad en diferentes superficies.

    El diseño de estas botas destaca por su caña alta que se ajusta perfectamente a la pierna, brindando un ajuste cómodo y favorecedor. Además, cuentan con cierre lateral para facilitar su colocación y ajuste. Su tacón bajo proporciona estabilidad y comodidad al caminar durante todo el día.

    Las botas altas lisas negras son un calzado versátil que puedes combinar fácilmente con diferentes estilos y prendas. Úsalas con unos jeans skinny para un look casual chic o con una falda midi para un outfit más elegante y sofisticado. Sea cual sea tu estilo, estas botas serán el complemento perfecto para tus looks diarios.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas increíbles botas a tu colección de calzado. Con MARIAMARE, calidad y estilo van de la mano para ofrecerte productos únicos que destacan por su diseño y confort. ¡Hazte ya con tus botas altas lisas negras y eleva tus outfits a otro nivel!