• -36%
COWBOY CORTA METALIZADO GOLD
KTEY 282

COWBOY CORTA METALIZADO GOLD

Ref: 31134
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Ktey 282 1410.

    COWBOY CORTA METALIZADO GOLD para MUJER

    ¡Siéntete como una auténtica vaquera con estas increíbles botas Cowboy Corta Metalizado Gold para mujer de la marca KTEY 282! Estas botas son perfectas para añadir un toque de estilo y elegancia a cualquier conjunto. Con su diseño metalizado en color dorado, sin duda llamarás la atención dondequiera que vayas.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético metalizado, mientras que el interior está forrado con suave tela para proporcionar comodidad durante todo el día. La suela de goma ofrece un buen agarre y tracción en diferentes superficies, lo que las convierte en unas botas perfectas tanto para uso diario como para ocasiones especiales.

    El estilo cowboy es atemporal y siempre está de moda. Estas botas cuentan con detalles característicos del estilo cowboy, como el tacón bajo y la punta redonda. Además, tienen un cierre lateral con cremallera para facilitar su colocación y ajuste. Su diseño corto te permite lucir tus piernas al máximo, ya sea combinándolas con unos vaqueros o con una falda o vestido.

    Las botas Cowboy Corta Metalizado Gold para mujer de la marca KTEY 282 son versátiles y se adaptan a diferentes estilos y ocasiones. Puedes llevarlas tanto en looks más informales, como unos vaqueros y una camiseta, como en outfits más elegantes, combinándolas con una falda o vestido. Además, su color dorado metalizado las hace ideales para eventos especiales o fiestas.

    No pierdas la oportunidad de añadir estas impresionantes botas a tu colección de calzado. No solo te proporcionarán estilo y elegancia, sino también comodidad y durabilidad. ¡Hazte con las botas Cowboy Corta Metalizado Gold para mujer de la marca KTEY 282 y conviértete en la vaquera más chic!