• -31%
  • product
  • product
  • product
MILITAR NEGRO
product product product
MUSTANG

MILITAR NEGRO

Ref: 30397
44,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Mustang 53261 C52064.

    Botas Militar Negro para Mujer - Mustang

    Las botas militares negras para mujer de la marca Mustang son el complemento perfecto para cualquier look. Con su estilo moderno y versátil, estas botas se adaptan a cualquier ocasión, ya sea casual o más formal.

    Fabricadas con materiales de alta calidad, estas botas garantizan durabilidad y resistencia. Su diseño en color negro le da un toque elegante y sofisticado, ideal para destacar en cualquier outfit.

    Estas botas militares cuentan con una suela antideslizante que proporciona una excelente tracción en diferentes superficies. Además, su cierre de cordones permite ajustarlas perfectamente al pie, brindando comodidad y seguridad al caminar.

    La marca Mustang es reconocida por ofrecer calzado de alta calidad y diseños únicos. Estas botas no son la excepción, ya que combinan estilo y funcionalidad a la perfección.

    Con estas botas militares negras podrás crear looks atrevidos y modernos. Combínalas con unos jeans ajustados y una chaqueta de cuero para un estilo rockero, o úsalas con un vestido floral para un look más femenino. ¡Las posibilidades son infinitas!

    Además de ser estilosas, estas botas también son cómodas gracias a su plantilla acolchada que brinda amortiguación en cada paso. Podrás usarlas durante largos periodos sin sentir molestias ni cansancio.

    No pierdas la oportunidad de agregar estas botas militares negras para mujer de Mustang a tu colección de calzado. Su diseño versátil y su calidad garantizada las convierten en una excelente opción para cualquier ocasión.

    ¡Compra ahora y luce a la moda con estas increíbles botas militares negras para mujer de Mustang!