• -31%
BOTIN MOTORISTA DOBLE PISO BEIG
KTEY 282

BOTIN MOTORISTA DOBLE PISO BEIG

Ref: 29320
30,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Outlet mujer KTEY 282 N2DB-2073F

    BOTIN MOTORISTA DOBLE PISO BEIG

    Descubre el estilo único y la comodidad que te ofrecen los botines motorista de doble piso Beig de la marca KTEY 282. Estos botines están diseñados para mujeres que desean lucir a la moda sin sacrificar el confort.

    Elaborados con materiales de alta calidad, estos botines son ideales para darle un toque moderno a tus outfits diarios. Su diseño en color beige combina fácilmente con diferentes prendas, desde jeans hasta vestidos, permitiéndote crear looks versátiles y llenos de personalidad.

    La suela doble proporciona una mayor amortiguación y estabilidad al caminar, lo que los convierte en el calzado perfecto para tu día a día. Además, su estilo motorista agrega un toque rebelde y sofisticado a tu look.

    No solo destacarás por su estilo único, sino también por la comodidad que ofrecen estos botines. La marca KTEY 282 se caracteriza por cuidar cada detalle en sus diseños, garantizando un calzado duradero y cómodo para todas tus actividades.

    Atrévete a lucir elegante y moderna con los botines motorista de doble piso Beig de KTEY 282. ¡Hazte con ellos hoy mismo!