• -46%
  • product
  • product
  • product
MILITAR ANTELINA BEIGE
product product product
XTI

MILITAR ANTELINA BEIGE

Ref: 30689
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Xti 142025.

    MILITAR ANTELINA BEIGE para MUJER

    Descubre las botas militares de antelina beige para mujer de la marca XTI. Estas botas son perfectas para añadir un toque moderno y urbano a tus looks diarios. Con su diseño inspirado en el estilo militar, estas botas son ideales para crear conjuntos con un aire casual pero sofisticado.

    Las botas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de antelina beige suave al tacto, que le da un aspecto elegante y refinado. El interior de las botas está forrado con un material suave y cálido, proporcionando comodidad y abrigo durante los meses más fríos.

    El diseño de estas botas es versátil y se adapta a diferentes estilos y ocasiones. Puedes combinarlas con unos jeans ajustados y una camiseta básica para conseguir un look casual e informal. También puedes llevarlas con una falda midi y una blusa elegante para crear un conjunto más sofisticado.

    Las botas militares tienen cordones en la parte delantera, lo que te permite ajustarlas según tu preferencia. Además, cuentan con una cremallera en el lateral interno para facilitar su colocación y retirada. La suela está hecha de goma resistente, proporcionando tracción y estabilidad en cada paso.

    Estas botas son ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Su diseño atemporal te permite disfrutar de ellas durante varias temporadas sin pasar de moda. Además, la marca XTI es conocida por su calidad y estilo, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad.

    Si estás buscando unas botas militares elegantes y cómodas para completar tus conjuntos, las botas militares de antelina beige para mujer de la marca XTI son la elección perfecta. Añade un toque moderno y sofisticado a tus looks con estas botas versátiles y duraderas.