• -18%
COWBOY STRASS CAMEL
KTEY 282

COWBOY STRASS CAMEL

Ref: 31137
44,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Ktey 282 2445.

    COWBOY STRASS CAMEL para MUJER

    Las botas COWBOY STRASS CAMEL para MUJER de la marca KTEY 282 son el complemento perfecto para cualquier look. Estas botas de estilo cowboy están diseñadas con un toque de glamour gracias a los detalles de strass que las adornan.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético en color camel, mientras que el interior está forrado con un suave material textil que proporciona comodidad durante todo el día.

    El diseño de estas botas es muy versátil y se adapta a diferentes estilos. Puedes combinarlas con unos vaqueros ajustados y una camisa a cuadros para conseguir un look western auténtico, o llevarlas con un vestido floral para darle un toque boho chic a tu outfit.

    La suela de estas botas es antideslizante, lo que te permite caminar con seguridad en diferentes tipos de superficies. Además, cuentan con una pequeña plataforma que te brinda un poco más de altura sin sacrificar la comodidad.

    Estas botas están disponibles en tallas desde la 36 hasta la 41, por lo que seguro encontrarás la talla perfecta para ti. Además, cuentan con cierre mediante cremallera lateral, lo que facilita su colocación y ajuste al pie.

    No pierdas la oportunidad de añadir estas increíbles botas COWBOY STRASS CAMEL para MUJER de la marca KTEY 282 a tu colección. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!