• -42%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
MILITAR TACON BLACK
product product product product product
GEOX

MILITAR TACON BLACK

Ref: 29583
84,00 €
144,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Geox D36QCD C9999.

    MILITAR TACON BLACK

    Las botas MILITAR TACON BLACK de la marca GEOX son el calzado perfecto para las mujeres que quieren combinar estilo y comodidad. Estas botas están diseñadas pensando en las últimas tendencias de moda y con materiales de alta calidad.

    Estas botas tienen un diseño militar con un toque moderno. El color negro le da un aspecto elegante y versátil, lo que significa que puedes combinarlas con diferentes looks, desde casual hasta formal. Además, el tacón añade un toque femenino y sofisticado a estas botas.

    La parte superior de las botas está hecha de cuero genuino, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. El cuero también es transpirable, lo que mantiene tus pies frescos y secos durante todo el día. La suela exterior está hecha de goma antideslizante, proporcionando una excelente tracción en diferentes superficies.

    El interior de estas botas está forrado con tela suave para mayor comodidad. También cuentan con una plantilla acolchada que amortigua cada paso y reduce la fatiga del pie. El cierre de cremallera lateral facilita ponerse y quitarse las botas.

    Las MILITAR TACON BLACK son ideales para usar durante todo el año. Puedes combinarlas con jeans ajustados o faldas para crear looks casuales pero elegantes. También puedes llevarlas con vestidos o trajes formales para ocasiones más especiales.

    La marca GEOX se ha ganado una reputación por su compromiso con la calidad y la comodidad. Sus productos están diseñados pensando en las necesidades de sus clientes, ofreciendo calzado que es a la vez elegante y funcional.

    Si estás buscando unas botas que te brinden estilo y comodidad, no busques más. Las MILITAR TACON BLACK de GEOX son la elección perfecta. ¡Añádelas a tu armario hoy mismo!