• -43%
  • product
  • product
  • product
MILITAR DOBLE PISO CREMA
product product product
MUSTANG

MILITAR DOBLE PISO CREMA

Ref: 30398
34,95 €
60,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Mustang 50176 C51976.

    MILITAR DOBLE PISO CREMA para Outlet mujer - MUSTANG

    Las botas MILITAR DOBLE PISO CREMA de la marca MUSTANG son el complemento perfecto para cualquier look de estilo militar. Estas botas están diseñadas específicamente para mujeres y se caracterizan por su doble piso, que les da un aspecto único y moderno.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. El exterior está hecho de cuero sintético de primera calidad, mientras que el interior está forrado con un suave material textil que proporciona comodidad durante todo el día.

    El diseño de estas botas es muy versátil y se adapta a diferentes estilos y ocasiones. Son ideales para combinar con jeans ajustados o faldas cortas para crear un look casual pero elegante. También pueden ser utilizadas en ocasiones más formales, ya que su diseño sofisticado las convierte en una opción adecuada para eventos especiales.

    La altura del tacón es ideal para caminar cómodamente durante largos períodos de tiempo, sin sacrificar el estilo. Además, la suela antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes tipos de superficies, lo que garantiza la seguridad al caminar.

    Estas botas cuentan con detalles adicionales que las hacen aún más atractivas. El cierre de cremallera en el lateral permite ponerlas y quitarlas fácilmente, mientras que los cordones ajustables permiten un ajuste personalizado según la preferencia del usuario.

    No importa si eres una amante del estilo militar o si simplemente estás buscando un par de botas cómodas y elegantes para completar tu armario, las botas MILITAR DOBLE PISO CREMA de la marca MUSTANG son una excelente opción. Su diseño moderno y versátil las convierte en una elección segura para cualquier ocasión.

    En resumen, las botas MILITAR DOBLE PISO CREMA de la marca MUSTANG son el calzado perfecto para mujeres que buscan combinar estilo y comodidad. Con su diseño único, materiales de alta calidad y detalles adicionales, estas botas se convertirán en un elemento básico en tu colección de calzado.