• -31%
  • product
  • product
  • product
MILITAR BEIG
product product product
MUSTANG

MILITAR BEIG

Ref: 30396
44,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Mustang 50192 C51976.

    MILITAR BEIG para MUJER - Mustang

    Las botas MILITAR BEIG para MUJER de la marca Mustang son el complemento perfecto para lucir un estilo moderno y urbano. Estas botas están diseñadas con un toque militar que las hace únicas y llamativas.

    Fabricadas con materiales de alta calidad, estas botas son resistentes y duraderas. Su exterior está elaborado en cuero sintético color beige, lo que les da un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que proporciona una excelente tracción en cualquier tipo de superficie.

    El diseño de estas botas es versátil y se adapta a diferentes estilos de vestimenta. Puedes combinarlas con jeans ajustados y una chaqueta de cuero para lograr un look casual pero moderno. También puedes usarlas con faldas o vestidos para crear un contraste interesante entre lo femenino y lo masculino.

    La comodidad es otro punto fuerte de estas botas. Cuentan con una plantilla acolchada que brinda soporte y amortiguación a tus pies, permitiéndote caminar durante largos períodos sin sentir molestias. Además, su cierre de cordones te permite ajustarlas a tu medida, garantizando un ajuste perfecto.

    Estas botas militares también son ideales para los días fríos gracias a su forro interior suave y cálido. Mantendrán tus pies abrigados incluso en las temperaturas más bajas.

    En resumen, las botas MILITAR BEIG para MUJER de la marca Mustang son una opción perfecta para todas aquellas mujeres que buscan un calzado cómodo, resistente y con estilo. Su diseño militar y su color neutro las convierten en un accesorio versátil que podrás combinar con diferentes prendas y estilos. No dudes en añadirlas a tu colección de calzado.