• -46%
MOTORISTA CREMALLERA VISTA TAUPE
REFRESH

MOTORISTA CREMALLERA VISTA TAUPE

Ref: 30751
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Refresh 171002 03.

    MOTORISTA CREMALLERA VISTA TAUPE para MUJER

    Las botas de motorista son un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Estas botas de motorista cremallera vista taupe para mujer de la marca Refresh son el complemento perfecto para cualquier look urbano y moderno.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético en color taupe, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. La cremallera vista en el lateral le da un toque extra de estilo y permite un fácil acceso al calzado.

    El interior de estas botas es suave y cómodo, gracias a su forro textil. Esto garantiza una sensación agradable al caminar durante todo el día. Además, cuentan con una plantilla acolchada que proporciona una mayor comodidad y amortiguación.

    La suela de goma antideslizante brinda una excelente tracción, lo que las hace ideales para usar en diferentes tipos de terreno. Ya sea que estés conduciendo tu moto o caminando por la ciudad, estas botas te mantendrán segura y estable en todo momento.

    Estas botas tienen un diseño versátil que combina fácilmente con diferentes estilos y prendas de vestir. Puedes usarlas con jeans ajustados y una chaqueta de cuero para lograr un look rockero, o combinarlas con faldas o vestidos para darle un toque más femenino.

    No importa si eres una amante de las motos o simplemente quieres agregar un toque rebelde a tu estilo, estas botas de motorista cremallera vista taupe para mujer de la marca Refresh son la elección perfecta. Su diseño moderno y su calidad excepcional te garantizan un calzado duradero y con estilo.

    ¡No esperes más y añade estas increíbles botas a tu colección de calzado! Te aseguramos que no te arrepentirás.