• -40%
BOTA ANTELINA NEGRO
XTI

BOTA ANTELINA NEGRO

Ref: 30692
44,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Xti 141736.

    BOTA ANTELINA NEGRO para MUJER - XTI

    Las botas de antelina negras para mujer de la marca XTI son el complemento perfecto para cualquier look. Estas botas están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

    La parte superior de las botas está hecha de antelina, un material sintético que imita a la piel de ante pero sin utilizar productos animales. Esto las convierte en una opción ética y respetuosa con los animales. Además, la antelina es fácil de limpiar y mantener, lo que te permitirá disfrutar de tus botas durante mucho tiempo.

    El color negro clásico de estas botas las hace versátiles y fáciles de combinar con cualquier outfit. Puedes usarlas tanto en ocasiones casuales como en eventos más formales. Su diseño elegante y sofisticado te hará lucir estilizada y a la moda en cualquier situación.

    Las botas tienen un tacón bajo y cómodo, lo que las hace ideales para caminar largas distancias o estar de pie durante mucho tiempo. El interior está forrado con un suave material textil que proporciona calidez y comodidad a tus pies.

    Estas botas cuentan con una suela resistente y antideslizante que te brinda estabilidad al caminar sobre diferentes superficies. Ya sea en días lluviosos o en terrenos resbaladizos, podrás confiar en tus botas XTI para mantenerte segura y estable.

    Además del estilo y la comodidad, estas botas también ofrecen un ajuste perfecto gracias a su cierre de cremallera lateral. Podrás ponerlas y quitarlas fácilmente sin necesidad de perder tiempo o esfuerzo.

    En resumen, las botas de antelina negras para mujer de la marca XTI son una elección inteligente para cualquier mujer que busque estilo, comodidad y calidad en un solo producto. No importa si las usas para el día a día o para ocasiones especiales, estas botas te harán lucir elegante y a la moda sin sacrificar tu comodidad.