• -27%
  • product
BOTA CORREA TOBILLO PIEDRA
product
MUSTANG

BOTA CORREA TOBILLO PIEDRA

Ref: 30406
54,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas de Mujer Mustang 53591 C54868.

    BOTA CORREA TOBILLO PIEDRA para MUJER de la marca MUSTANG

    Las botas son un calzado imprescindible en cualquier armario, y las Bota Correa Tobillo Piedra para Mujer de la marca Mustang no son una excepción. Estas botas combinan estilo y comodidad, convirtiéndose en el complemento perfecto para tus looks diarios.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético, mientras que el interior cuenta con un forro suave que proporciona una sensación agradable al usarlas. Además, su suela de goma ofrece un buen agarre y tracción en diferentes tipos de superficies.

    El diseño de estas botas destaca por su correa alrededor del tobillo, que le da un toque moderno y elegante. Esta correa está adornada con detalles metálicos que añaden un toque sofisticado al conjunto. Además, cuentan con una cremallera en el lateral interno que facilita su colocación y ajuste.

    Las Bota Correa Tobillo Piedra para Mujer de la marca Mustang están disponibles en varios colores, pero esta versión en piedra es especialmente versátil ya que combina fácilmente con diferentes estilos y colores de ropa. Puedes llevarlas con unos vaqueros y una camiseta casual para un look informal o combinarlas con una falda o vestido para darle un toque más femenino.

    Estas botas también son ideales para los días más fríos, ya que su diseño de tobillo alto proporciona un mayor abrigo y protección. Además, su cómodo tacón bajo te permitirá caminar durante horas sin cansarte.

    Si estás buscando unas botas que sean cómodas, versátiles y con estilo, las Bota Correa Tobillo Piedra para Mujer de la marca Mustang son una excelente opción. No importa si las usas para el día a día o para ocasiones especiales, estas botas te brindarán el confort y la elegancia que necesitas.

    Características:

    • Material exterior: cuero sintético
    • Forro suave en el interior
    • Suela de goma para un buen agarre
    • Tacón bajo para mayor comodidad
    • Cremallera en el lateral interno