• -46%
  • product
  • product
  • product
BOTIN MOTORISTA NEGRO
product product product
XTI

BOTIN MOTORISTA NEGRO

Ref: 30682
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Xti 141537.

    BOTIN MOTORISTA NEGRO para MUJER - XTI

    Si eres una mujer apasionada por la moda y te encanta el estilo motorista, este botín es perfecto para ti. El Botín Motorista Negro para Mujer de la marca XTI combina a la perfección el diseño vanguardista con la comodidad que necesitas en tu día a día.

    Este botín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su exterior está hecho de cuero sintético negro, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con detalles metálicos en color plateado que le dan un toque rebelde y moderno.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en cualquier tipo de superficie, lo que te permitirá caminar con seguridad y confianza. Además, su tacón bajo te brinda estabilidad y confort durante todo el día.

    El Botín Motorista Negro para Mujer de XTI tiene un cierre lateral con cremallera, lo que facilita su colocación y ajuste. También cuenta con una hebilla decorativa en la parte superior, que añade un toque extra de estilo.

    Este botín es ideal para combinarlo con diferentes outfits. Puedes usarlo con jeans ajustados y una chaqueta de cuero para lograr un look rockero y atrevido. También puedes llevarlo con vestidos o faldas para darle un toque más femenino pero sin perder ese toque rebelde.

    No pierdas la oportunidad de lucir a la moda y sentirte cómoda al mismo tiempo. El Botín Motorista Negro para Mujer de XTI es la elección perfecta para las mujeres que buscan estilo y calidad en un solo producto.

    En nuestra tienda online, podrás encontrar este botín y muchos otros modelos de calzado de la marca XTI. Navega por nuestra web y descubre una amplia selección de zapatos que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

    ¡No esperes más! Hazte con el Botín Motorista Negro para Mujer de XTI y marca tendencia con tu estilo motorista.