• -46%
MILITAR NEGRO
XTI

MILITAR NEGRO

Ref: 30686
34,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Xti 141807.

    Botas Militar Negro para Mujer - Marca XTI

    Las Botas Militar Negro para Mujer de la marca XTI son el calzado perfecto para añadir un toque de estilo y rebeldía a tu look. Estas botas están diseñadas pensando en las mujeres modernas y audaces que buscan destacar su personalidad a través de su calzado.

    Estas botas están confeccionadas en cuero sintético de alta calidad, lo que les brinda durabilidad y resistencia. Su color negro le da un aspecto elegante y versátil, perfecto para combinar con diferentes estilos y prendas.

    El diseño militar de estas botas le agrega un toque vanguardista y urbano a tu outfit. Cuentan con cordones en la parte delantera que permiten ajustarlas según tu comodidad. Además, tienen una cremallera lateral que facilita su colocación y retiro.

    La suela de goma resistente proporciona una gran tracción y agarre, lo que las hace ideales para caminar por diferentes terrenos sin preocuparte por resbalones o caídas. También cuentan con una plantilla acolchada que brinda comodidad durante todo el día.

    Estas botas militares son ideales tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Puedes combinarlas con jeans ajustados, faldas o vestidos cortos para crear looks casuales pero llenos de estilo. También puedes usarlas con pantalones cargo o leggings para lograr un look más atrevido y audaz.

    La marca XTI se caracteriza por ofrecer calzado de alta calidad y diseño vanguardista. Con estas botas, estarás luciendo un producto de excelente manufactura y con atención a los detalles. Además, al ser de cuero sintético, contribuyes al cuidado del medio ambiente sin sacrificar estilo ni calidad.

    No esperes más para agregar un par de Botas Militar Negro para Mujer de la marca XTI a tu colección de calzado. ¡Destaca tu personalidad y estilo con este calzado único!