• -52%
  • product
  • product
  • product
  • product
BOTA SUEDE BLACK
product product product product
EXE

BOTA SUEDE BLACK

Ref: 30782
64,95 €
134,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de Mujer Exe SARAY -018.

    BOTA SUEDE BLACK para MUJER

    La BOTA SUEDE BLACK para MUJER de la marca EXE es el calzado perfecto para las mujeres que buscan estilo y comodidad. Estas botas están diseñadas con los mejores materiales para garantizar una durabilidad excepcional y un ajuste perfecto.

    Las botas están fabricadas con ante de alta calidad, lo que les da un aspecto elegante y sofisticado. El ante también proporciona una gran suavidad al tacto, lo que las hace extremadamente cómodas de llevar durante todo el día.

    El diseño de estas botas es clásico y atemporal, lo que las convierte en una opción versátil que se puede combinar fácilmente con diferentes estilos y prendas de vestir. Ya sea que las uses con jeans ajustados o con una falda midi, estas botas siempre lucirán elegantes y a la moda.

    Además del estilo, estas botas también ofrecen un alto nivel de comodidad. La suela está hecha de goma resistente, lo que proporciona una excelente tracción y amortiguación. Esto significa que puedes usar estas botas durante largos períodos sin sentir fatiga en los pies.

    Otra característica destacada de estas botas es su cierre lateral con cremallera. Este cierre facilita ponerse y quitarse las botas rápidamente, sin necesidad de luchar con cordones o hebillas complicadas.

    La BOTA SUEDE BLACK para MUJER de la marca EXE está disponible en diferentes tallas para adaptarse a todos los pies. Además, el color negro clásico combina con cualquier atuendo y es perfecto para cualquier ocasión.

    Si estás buscando unas botas elegantes, cómodas y duraderas, no busques más. La BOTA SUEDE BLACK para MUJER de la marca EXE es la elección perfecta. Añádelas a tu colección de calzado y disfruta de estilo y comodidad en cada paso.