• product
  • product
  • product
VESTIDO COMBINADO JADE
product product product
MAYORAL

VESTIDO COMBINADO JADE

Ref: 31698
46,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 1.824 027.

    VESTIDO COMBINADO JADE para NIÑO - MAYORAL

    ¡Este vestido combinado Jade de la marca Mayoral es perfecto para cualquier ocasión especial! Con su diseño elegante y cómodo, tu hijo se verá adorable y a la moda.

    El vestido está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. El cuerpo del vestido está hecho de algodón suave y transpirable, mientras que la falda está hecha de tul ligero y delicado. Esta combinación de telas crea un contraste hermoso y añade un toque especial al diseño.

    El vestido presenta un estampado floral en tonos suaves, lo que le da un aspecto dulce y encantador. Los detalles adicionales como el cuello redondo, las mangas cortas y el lazo decorativo en la cintura agregan aún más estilo al conjunto.

    Con este vestido, tu hijo lucirá elegante en cualquier evento formal o casual. Puede ser utilizado para bodas, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o simplemente para salir a pasear. ¡Seguro llamará la atención de todos!

    La marca Mayoral es conocida por su compromiso con la calidad y el estilo. Cada prenda es cuidadosamente diseñada y fabricada para garantizar una experiencia excepcional para los niños. Además, Mayoral se preocupa por el medio ambiente y utiliza procesos sostenibles en su producción.

    Este vestido combinado Jade está disponible en diferentes tallas para adaptarse a niños de diferentes edades. Consulta nuestra guía de tallas para asegurarte de elegir el tamaño correcto para tu hijo.

    En resumen, el vestido combinado Jade de la marca Mayoral es una elección perfecta para cualquier ocasión especial. Con su diseño elegante y cómodo, tu hijo se verá adorable y a la moda. No dudes en añadir este hermoso vestido a la colección de moda infantil de tu hijo.