• product
  • product
  • product
  • product
PANTALON CORTO Y CAMISETA JADE
product product product product
MAYORAL

PANTALON CORTO Y CAMISETA JADE

Ref: 31685
30,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 1.205 030.

    PANTALON CORTO Y CAMISETA JADE para NIÑO - MAYORAL

    ¡Prepara a tu pequeño para el verano con este encantador conjunto de pantalón corto y camiseta Jade de la reconocida marca Mayoral! Este conjunto es perfecto para los días soleados y las aventuras al aire libre.

    Estilo y comodidad en un solo conjunto

    El pantalón corto y la camiseta Jade están diseñados pensando en la comodidad y el estilo de los niños. El pantalón corto está hecho de algodón suave que permite una gran libertad de movimiento, mientras que la camiseta está confeccionada con materiales transpirables que mantendrán a tu hijo fresco durante todo el día.

    Diseño moderno y divertido

    El conjunto Jade presenta un diseño moderno y divertido que seguramente captará la atención de todos. La camiseta tiene un estampado colorido en el frente, mientras que el pantalón corto cuenta con detalles como bolsillos laterales y una cintura ajustable para un ajuste perfecto.

    Calidad duradera

    Mientras que el estilo es importante, también sabemos lo importante que es la durabilidad cuando se trata de prendas infantiles. Es por eso que este conjunto está fabricado con materiales de alta calidad que resistirán el desgaste diario y seguirán luciendo geniales incluso después de múltiples lavados.

    Combina y crea diferentes looks

    El conjunto Jade es versátil y se puede combinar con una variedad de accesorios y calzado para crear diferentes looks. Puedes agregar una gorra y unas zapatillas deportivas para un estilo casual, o combinarlo con sandalias y una chaqueta ligera para ocasiones más formales.

    Tallas disponibles

    Este conjunto está disponible en tallas que van desde los 2 hasta los 8 años, lo que significa que podrás encontrar la talla perfecta para tu pequeño sin problemas.

    Cuida de tu hijo con Mayoral

    Mayoral es una marca reconocida en el mundo de la moda infantil por su calidad excepcional y su atención al detalle. Con este conjunto Jade, puedes estar seguro de que est