• product
  • product
  • product
CONJUNTO FALDA LINO BORDADO BLUE
product product product
MAYORAL

CONJUNTO FALDA LINO BORDADO BLUE

Ref: 31729
38,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 1.933 084.

    CONJUNTO FALDA LINO BORDADO BLUE para NIÑO

    ¡Este conjunto de falda de lino bordado en color azul es perfecto para los niños que quieren lucir elegantes y a la moda!

    La marca Mayoral siempre se ha destacado por ofrecer prendas de alta calidad y diseño exclusivo, y este conjunto no es una excepción. La falda está confeccionada en lino, un tejido fresco y ligero ideal para los días calurosos de verano.

    El bordado en color azul añade un toque especial a esta prenda, dándole un aspecto único y sofisticado. Además, el conjunto incluye una camisa a juego en color blanco, que complementa perfectamente la falda.

    Este conjunto es adecuado tanto para ocasiones formales como informales. Puede ser utilizado para eventos especiales como bodas o fiestas, pero también es perfecto para pasear por la ciudad o ir a un picnic en el parque.

    La falda tiene una cintura elástica que se ajusta cómodamente al cuerpo del niño, brindándole libertad de movimiento. La camisa tiene botones en la parte delantera para facilitar su colocación y cuenta con mangas cortas que permiten mayor comodidad durante los días calurosos.

    Este conjunto está disponible en diferentes tallas, desde 2 hasta 8 años, lo que permite encontrar la talla adecuada para cada niño. Además, la marca Mayoral se preocupa por la durabilidad de sus prendas, por lo que este conjunto está diseñado para resistir el paso del tiempo y mantenerse en perfectas condiciones incluso después de varios lavados.

    No pierdas la oportunidad de vestir a tu hijo con este elegante conjunto de falda de lino bordado en color azul. ¡Seguro lucirá increíble!