• product
  • product
  • product
  • product
VESTIDO DALIA
product product product product
MAYORAL

VESTIDO DALIA

Ref: 31721
42,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 1.902 047.

    VESTIDO DALIA para NIÑO - MAYORAL

    El Vestido Dalia para niño de la reconocida marca Mayoral es la elección perfecta para cualquier ocasión especial. Con su diseño elegante y detalles encantadores, este vestido seguramente hará que tu pequeño destaque.

    Este vestido está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. Su suave tejido permite que tu hijo se mueva libremente sin restricciones, mientras que su estilo clásico lo hace adecuado para diversas ocasiones.

    El Vestido Dalia presenta un hermoso estampado floral en tonos suaves y delicados. Los colores pastel le dan un toque dulce y encantador, perfecto para resaltar la ternura de los niños pequeños. Además, el detalle de lazo en la cintura agrega un toque extra de elegancia.

    Este vestido cuenta con mangas cortas y una falda amplia que le da movimiento y estilo. La falda tiene varias capas de tela que crean un efecto voluminoso muy femenino. Tu hijo se verá adorable mientras camina o juega luciendo este hermoso vestido.

    El Vestido Dalia está diseñado pensando en la comodidad de los niños. Tiene un cierre de botones en la parte posterior para facilitar ponerlo y quitarlo. Además, está fabricado con materiales suaves al tacto que no irritarán la piel sensible de tu hijo.

    Este vestido es ideal para ocasiones especiales como bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños o cualquier evento donde quieras que tu hijo luzca elegante y a la moda. Combínalo con unos bonitos zapatos y accesorios a juego para completar el look.

    Mayoral es una marca reconocida por su calidad y estilo en la moda infantil. Sus prendas están diseñadas pensando en los niños y en las últimas tendencias de la moda. Con el Vestido Dalia, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y diseño exclusivo.

    En resumen, el Vestido Dalia para niño de Mayoral es una opción perfecta para vestir a tu pequeño con elegancia y estilo. Su diseño encantador, materiales de calidad y comodidad lo convierten en una elección acertada para cualquier ocasión especial. No dudes en añadir