• product
  • product
  • product
  • product
  • product
CONJUNTO PETO BORDADO CAMISETA MAIZ
product product product product product
MAYORAL

CONJUNTO PETO BORDADO CAMISETA MAIZ

Ref: 31688
39,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 1.623 064.

    CONJUNTO PETO BORDADO CAMISETA MAIZ para NIÑO - MAYORAL

    El conjunto de peto bordado y camiseta en color maíz para niño de la marca Mayoral es una opción perfecta para vestir a tu pequeño con estilo y comodidad. Este conjunto está diseñado con los mejores materiales y acabados, garantizando la durabilidad y resistencia que necesitas para el día a día de tu hijo.

    El peto bordado cuenta con un diseño clásico y atemporal, con detalles en relieve que le dan un toque especial. Está fabricado en algodón suave y transpirable, ideal para mantener a tu niño fresco durante los días más calurosos. Además, cuenta con tirantes ajustables y cierre de botones en los laterales para facilitar su uso.

    La camiseta en color maíz complementa perfectamente el conjunto, añadiendo un toque de estilo adicional. Está fabricada en algodón de alta calidad, garantizando la máxima comodidad para tu pequeño. La camiseta tiene mangas cortas y cuello redondo, lo que la hace fácil de poner y quitar.

    Este conjunto es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una salida casual o una reunión familiar. Puedes combinarlo con zapatillas deportivas o sandalias según la ocasión. Además, puedes completar el look con accesorios como gorras o gafas de sol.

    La marca Mayoral es reconocida por su calidad y diseño en moda infantil. Sus prendas están diseñadas pensando siempre en las necesidades de los niños, ofreciendo comodidad, durabilidad y estilo en cada una de ellas. Con este conjunto, tu hijo lucirá a la moda y se sentirá cómodo durante todo el día.

    En nuestra tienda online, encontrarás una amplia variedad de prendas de moda infantil de la marca Mayoral. Desde conjuntos hasta vestidos y accesorios, tenemos todo lo que necesitas para vestir a tus hijos con estilo. Navega por nuestra tienda y descubre todas las opciones disponibles.

    No esperes más y adquiere este conjunto de peto bordado y camiseta en color maíz para niño de la marca Mayoral. Tu pequeño estará encantado con su nuevo look y tú estarás satisfecho con la calidad y estilo que ofrece esta prenda. ¡Compra ahora y viste a tu hijo con lo mejor!