REBECA TRICOT BASICA CRUDO
MAYORAL

REBECA TRICOT BASICA CRUDO

Ref: 31699
23,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Niño Mayoral 318 085.

    REBECA TRICOT BASICA CRUDO para NIÑO

    La REBECA TRICOT BASICA CRUDO para NIÑO de la marca MAYORAL es una prenda esencial en el armario de cualquier niño. Con su diseño clásico y versátil, esta rebeca se convertirá en una pieza clave para completar cualquier look.

    Esta rebeca está confeccionada con un tejido de tricot suave y cómodo, perfecto para mantener a tu hijo abrigado durante los días más frescos. Su color crudo le da un toque elegante y combina fácilmente con otras prendas.

    La REBECA TRICOT BASICA CRUDO cuenta con cierre frontal de botones, lo que permite ajustarla según las necesidades de tu hijo. Además, tiene cuello redondo y manga larga, proporcionando un ajuste cómodo y favorecedor.

    Esta rebeca es ideal tanto para ocasiones formales como informales. Puedes combinarla con una camisa y unos pantalones chinos para un look más elegante, o simplemente llevarla sobre una camiseta básica y unos vaqueros para un estilo casual.

    La marca MAYORAL se caracteriza por la calidad de sus prendas infantiles. Esta rebeca ha sido fabricada siguiendo altos estándares de calidad, garantizando así su durabilidad y resistencia al uso diario.

    No dudes en añadir la REBECA TRICOT BASICA CRUDO para NIÑO de la marca MAYORAL a la colección de ropa de tu hijo. Con su diseño clásico y suave tejido, esta rebeca se convertirá en una prenda favorita para cualquier ocasión.