• product
  • product
VESTIDO BORDADO HIBISCUS
product product
MAYORAL

VESTIDO BORDADO HIBISCUS

Ref: 31727
38,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 1.913 089

    VESTIDO BORDADO HIBISCUS para NIÑO - MAYORAL

    Este hermoso vestido bordado de la marca Mayoral es perfecto para que tu pequeño luzca elegante y a la moda en cualquier ocasión especial. Con un diseño encantador y detalles cuidadosamente elaborados, este vestido se convertirá en una pieza imprescindible en el armario de tu hijo.

    El Vestido Bordado Hibiscus está confeccionado con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. Su suave tejido permite que tu niño se sienta cómodo durante todo el día, mientras que los detalles bordados de hibiscus le dan un toque único y sofisticado.

    Este vestido es ideal para eventos formales como bodas, bautizos o comuniones, pero también puede ser utilizado en ocasiones más informales para darle un toque especial al look diario de tu hijo. Combínalo con unos zapatos elegantes y unos accesorios a juego para lograr un conjunto impecable.

    La marca Mayoral se caracteriza por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Cada prenda está diseñada pensando en la comodidad y el estilo de los más pequeños, por lo que puedes confiar en la excelencia de este vestido bordado.

    No esperes más y añade el Vestido Bordado Hibiscus de Mayoral a la colección de ropa infantil de tu hijo. ¡Seguro que se convertirá en una pieza favorita tanto para él como para ti!