• product
  • product
  • product
CONJUNTO PANTALON CORTO PAPAYA
product product product
MAYORAL

CONJUNTO PANTALON CORTO PAPAYA

Ref: 31707
24,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de NIÑO MAYORAL 1.224 080

    CONJUNTO PANTALON CORTO PAPAYA para NIÑO - MAYORAL

    Este adorable conjunto de pantalón corto en color papaya es perfecto para que tu hijo luzca fresco y cómodo durante los días de verano. Fabricado por la reconocida marca Mayoral, garantiza calidad y estilo en cada prenda.

    El conjunto incluye un pantalón corto en un vibrante tono papaya que combina a la perfección con la camiseta a rayas en colores neutros. La camiseta cuenta con detalles en contraste y un diseño moderno que hará que tu pequeño destaque entre la multitud.

    Hecho con materiales suaves y transpirables, este conjunto proporciona comodidad durante todo el día, ideal para actividades al aire libre o simplemente para jugar en casa. Su ajuste perfecto permite una total libertad de movimiento sin sacrificar el estilo.

    La marca Mayoral es conocida por su atención al detalle y sus diseños únicos que siguen las últimas tendencias de moda infantil. Con este conjunto, tu niño estará a la moda y se sentirá genial mientras disfruta del verano con estilo.

    ¡No pierdas la oportunidad de añadir este encantador conjunto de pantalón corto papaya a la colección de ropa de tu hijo! Combina versatilidad, comodidad y estilo en una sola prenda gracias a Mayoral.